EXAMEN FINAL, AHORA ES EN GRANDE




















EL día del examen, estuve dos días antes, bueno 10 horas en total para ser exacto, jajaja, es que mandar a plotear, me salía muy caro, y la verdad lo que menos tengo es plata. y si tengo tiempo, porque no lo ocupo bien mejor¿?¿¿¿, lo complicado era que yo elegí anillos, de lo cual más me complicaba, pero no perdí ni un solo cm del papel, lo ocupé todito, y en fin, el examen me salió por 10 lukitas nomas.El día que llego a montar, osea la noche anterior, me encuentro con que no puedo ocupar mi lugar porque otra tipa de cuarto lo tiene y chao, pa evitar todo, me cambié, pero confieso, que me enojé mucho. y anduve como 5 hrs dando jugo, hasta ke comence y de a poquito fui avanzando, hasta llegar al fin de todo esto.Debo cedir, ke son esactamente 900 ANILLOS LOS QUE CORTE A MANITO NOMAS, y bueno, al fin, todo salió bien, ya la rabia y todo lo demás quedói de lado. Valió la pena el trasnoche y el sacrificio, el efecto fue una calificación 7.0 Además agrego fotos de mis compañeras trabajando, mientras yo estaba amurrada por no poder hacer mi trabajo donde yo quería,pero tenía que continuar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Home | Gallery | Tutorials | Freebies | About Us | Contact Us

Copyright © 2009 Deja tu mente volar |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.