EL CORTE FUE UN DIA ANTES, EL MONTAJE UN DIA ANTES TAMBIEN........















Como es de costumbre ya, los montajes debemos hacerlos un dia antes, ya que requiere de mucho tiempo, y como tenemos clases el lunes todo el día, hay que hacerlo, nos juntamos a las 13.00 hrs, pero como buen chileno comezamos a las 15.30, mi compañera no llegaba, y yo necesitaba comenzar, asi es que comencé sola, de todas formas la maqueta la habia hecho yo, asi es que ya sabia como hacerlo. Ni modo, comence, esta vez los alfileres los sustituimos por palos de brochetas, ocupamos 6 bolsas, es decir 600 palitos, y 200 modulos, aunque a algunas compañeras le sobraron, y bueno, le pusimos mas a nuestro trabajo, es genial hacerlo, a mi me gusta mucho todo esto, entonces aqui les mostraré un poco del avance de este trabajo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Home | Gallery | Tutorials | Freebies | About Us | Contact Us

Copyright © 2009 Deja tu mente volar |Designed by Templatemo |Converted to blogger by BloggerThemes.Net

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.